CACEM y la APM ratifican y profundizan su alianza

CACEM y la APM ratifican y profundizan su alianza
apm planner
Image by sitemarca
ALMUERZO CACEM APM (de izq a derecha): Elsa Galmarini, Roberto Hernández, Humberto Danuncio, Ramiro Castillo, Mario Rojas, Santiago Marquez e Inés Castelli

Con el objetivo de ratificar el acuerdo establecido a mediados de 2007, se reunieron en un almuerzo las autoridades de la Asociación de Profesionales de Medios y la CACEM (Cámara Argentina de Centrales de Medios. La mesa fue encabezada por los Presidentes de ambas Instituciones: Humberto Danuncio (APM) y Ramiro Castillo Marín (CACEM).

Durante el encuentro se abordó el temario de actividades que se concretarán durante el 2008, optimizadas en base a la revisión de lo actuado en el último período.

La CACEM asumió el compromiso de incrementar su participación en las actividades docentes del Instituto de la APM y de hacer extensivo el ciclo de capacitación a una serie de conferencias que brindarán directivos de diferentes Centrales de Medios en el interior del país, acompañando las actividades que, en diversas regiones del país, realice la APM.

La Comisión de Capacitación de la CACEM, representada en este caso por Santiago Márquez (Dtor. Operativo de Brand Connection) y Roberto Hernández (Gte. General de Concept Media) delinearon los programas de actividad que se coordinarán con la Institución, a través de la Sra. Elsa Galmarini – Apoderado Legal del IAPM – y la Dra. Inés Castelli – Directora Docente del Instituto.

Entre lo más destacado de los proyectos 2008 figuran los cursos post-titulo que presentará el Instituto de APM. Esta propuesta estará abierta no sólo para los egresados de la institución sino también para aquellos profesionales de carreras afines que quieran capacitarse y actualizar sus conocimientos en función de los nuevos desafíos de un mercado laboral cada vez más exigente. A los efectos de determinar que aspectos los aspirantes a Planners deberían potenciar para ser realmente idóneos en estructuras tan especializadas, los responsables de RRHH de las centrales de medios se reunieron para unificar criterios y brindar información real y practica a la Conducción académica de la APM.

De esta manera, los primeros pasos acordados entre la CACEM y la APM en 2007 se tradujeron en acciones concretas. Hoy, frente a un nuevo año de retos, planes y cambios, la alianza entre ambas instituciones se ve afianzada por un compromiso cada vez mayor de respeto hacia esta profesión.

Leave a Reply